Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de PB
Sáb Nov 21, 2015 11:05 pm por Kagari Natsuki

» Personajes Canons {En construcción}
Miér Oct 14, 2015 9:41 pm por Shui

» Chapter 0: Struggling World [Ambientación]
Mar Sep 01, 2015 10:12 pm por Shui

» Ciudadanía (Civiles)
Mar Sep 01, 2015 7:55 pm por Shui

» Razas
Sáb Nov 01, 2014 7:04 pm por Shui

» Información para Afiliación
Lun Oct 13, 2014 9:55 pm por Kyllie

» Guía general {En construcción}
Lun Sep 22, 2014 8:02 pm por Kyllie

» Petición de actualizacion de recompensa
Dom Sep 21, 2014 4:34 pm por Shui

» Petición de personajes Canon
Sáb Sep 20, 2014 11:56 pm por Kyllie

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Miér Oct 22, 2014 9:29 pm.
Afiliados
Hermanos

Normales
  • Elite

  • Ciudadanía (Civiles)

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Ciudadanía (Civiles)

    Mensaje por Shui el Mar Sep 01, 2015 7:55 pm

  • Ciudadanías

  • Es probablemente lo mas importante para un habitante de Strossneir, pues asegura su comida, hogar, salud y seguridad en la mejor ciudad sobre el globo. Dependiendo de la persona y sus aportes y utilidad a la ciudad, su ciudadanía puede "ascender" de categoría, pero tambien "descender" y esto afecta directamente al tipo de beneficios se que tienen en la ciudad. A continuación se dará una descripción de los tipos de ciudadanía disponibles y las personas que pueden optar a estas.

    Rango E: No es en realidad un tipo de ciudadanía, por lo que no tiene ningún beneficio. Aquí están todas las personas que no se encuentran en la lista de ciudadanos de la ciudad sin embargo habitan en ella ya sea en refugios ilegales o en casas de los barrios bajos. Aquí también entran los criminales identificados que fueron tachados en su registro.

    Rango D: La ciudadanía estándar por llamarla de alguna forma. Con esta ciudadanía una persona tiene derecho a pedir un departamento, comida o medicamentos meramente básicos para poder sobrevivir. Normalmente las personas con estas ciudadanías trabajan para conseguir cosas mejores.

    Rango C: Este tipo de ciudadanía normalmente la tienen empresarios muy exitosos que tienen la capacidad económica adecuada, pues trabaja como un tipo de "seguro de vida" mucho mas efectivo que la de rango D y debe de comprarse. Además de proporcionar medicamentos y tratamientos con especialistas, los propietarios pueden incluso pedir guardaespaldas si lo necesitan.

    Rango B: Es parecida a una "beca" para estudiantes especiales que obtienen resultados muy altos en pruebas de coeficiente intelectual y la ciudad decide invertir en estos para el progreso de la misma. Claro que este tipo de ciudadanía puede ser perdida si el alumno no demuestra ser competente, pero si termina sus estudios puede mantenerla e incluso subir de rango dependiendo de sus aportes a la ciudad. Esta ciudadanía incluye un departamento lujoso, una vida bastante "consentida", chequeo medico regular y seguridad gran parte del día, e incluso reciben tratamientos especiales para cualquier tipo de enfermedades que puedan contraer. A partir de este punto, intentar hacerle daño a cualquier persona que posea estas ciudadanía es considerado un crimen grave y puede llevar al exilio, ademas de que la seguridad de la persona amenazada aumenta dramáticamente luego de algún incidente.

    Rango A: Se da normalmente a dueños de empresas, comerciantes y médicos que contribuyen notablemente en el desarrollo de la ciudad. Es bastante similar a la de rango B, con la excepción de que una vez conseguida es mas difícil perderla por los aportes que estas personas han dado a la ciudad y que difícilmente es conseguida por personas que no hayan poseído antes una de rango B.

    Rango A+: Exclusivo para el presidente y el principal grupo administrativo de la ciudad, estos tienen protección las 24 horas al día obligatoria y toda clase de cuidados para preservar lo mas posible su salud, estos también tienen acceso a algunas zonas completamente restringidas de la ciudad (O fuera de esta).

    Rango S: Este tipo de ciudadanía es raramente conseguida, solo personas que sobrepasan el nivel de "contribuir algo a la ciudad" y consiguen una posición parecida a la de un héroe (Como algún investigador que haya aportado mucho a la medicina o a conseguir la cura para una enfermedad) entran en esta categoría. Poseen tanta seguridad que casi podría llegar a invasión de la privacidad o privación de la libertad, e incluso tienen a su servicio un HellHound para asegurar que ningún peligro los aceche. Estos también tienen a su disposición cualquier tipo de lujos que deseen y acceso a todas las zonas restringidas de la ciudad.

  • Castigos

  • En todos los casos los castigos van de multas por faltas bajas, hasta la degradación de la ciudadanía por otras mas graves hasta terminar en la categoría de "criminales". En casos de personas que poseen rango S y algunas A+, no reciben ninguna multa o degradan su ciudadanía, pero reciben castigos mas pesados que pueden incluir privación de la libertad por varios días y tortura psicológica con tal de conseguir que no lo vuelvan a hacer. Si ocurre de nuevo, el resto de miembros de las ciudadanías de rango A+ serán los que decidan el destino del infractor, que podría ir desde revocar por completo su ciudadanía hasta exilio, dependiendo de su falta.

    Shui
    Raza : HellPup
    Mensajes : 22

    Ver perfil de usuario http://in-do.activo.mx
    avatar
  • HellCat
  • Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.