Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de PB
Sáb Nov 21, 2015 11:05 pm por Kagari Natsuki

» Personajes Canons {En construcción}
Miér Oct 14, 2015 9:41 pm por Shui

» Chapter 0: Struggling World [Ambientación]
Mar Sep 01, 2015 10:12 pm por Shui

» Ciudadanía (Civiles)
Mar Sep 01, 2015 7:55 pm por Shui

» Razas
Sáb Nov 01, 2014 7:04 pm por Shui

» Información para Afiliación
Lun Oct 13, 2014 9:55 pm por Kyllie

» Guía general {En construcción}
Lun Sep 22, 2014 8:02 pm por Kyllie

» Petición de actualizacion de recompensa
Dom Sep 21, 2014 4:34 pm por Shui

» Petición de personajes Canon
Sáb Sep 20, 2014 11:56 pm por Kyllie

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Miér Oct 22, 2014 9:29 pm.
Afiliados
Hermanos

Normales
  • Elite

  • Grupos Sociales

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Grupos Sociales

    Mensaje por Kyllie el Jue Ago 14, 2014 9:27 pm

    Policias
  • Los policías, como todos sabemos son aquellos defensores de la justicia e igualdad, aquellos que se ponen al servicio de la comunidad para mantener el orden y la calma ¿cierto? No podemos asegurar eso con certeza absoluta ya que muchos de estos personajes son un arma de doble filo, pero aun hay ciertos tipos que creen en la paz.

    Son humanos entrenados física y mentalmente para poder sobrevivir y sobre pasar situaciones en las que un humano común no podría manejar, son expertos en manipulación de casi todo tipo de armas de fuego, punzantes y químicas, casi siempre portan uniformes pero hay algunos que se camuflan como civiles, aunque siempre están armados y portan su placa de identificación.

    Todos los movimientos o...casi todos, son manejados por el estado y lo que los de mas arriba digan se hace pero claro, siempre hay sus rebeldes que hacen una excepción a la regla.

    Visita el tema de personajes canons por si deseas usar un pj predeterminado.


  • DIA
  • Agencia de Inteligencia de Defensa (del inglés: Defense Intelligence Agency, DIA), es la agencia de científicos y médicos que maneja bajo su poder y responsabilidad a los HellHounds. Muchos de los científicos que logran entrar a DIA se les prohíbe volver a casa como método de seguridad, lo que ha causado que mas de alguna vez alguno desarrolle ansiedad.

    Son los encargados de que todos los HellHounds se mantengan completamente funcionales, crear nuevos y mejorar poco a poco los diseños de estos. Los HellHounds al ser bioandroides necesitan de la misma forma que los humanos recibir revisiones para saber si hay algo mal en su cuerpo y recibir el tratamiento adecuado para el problema y en muy raras ocasiones pueden incluso contraer alguna enfermedad.


  • Criminales
  • Tal como el titulo lo dice estos son los que se oponen a seguir las ordenes impuestas por el sistema de estado, son expertos en el arte de engañar y acosar, suelen ser muy violentos pero a la vez bastante metódicos para no dejar rastro. Estos personajes tienen la política de que lo que hacen "no es personal" ya que en mucho de los casos son contratados para hacer distintos actos ilícitos (asesinatos o simple escarmiento).

    Al igual que sus contrapartes, los policías son expertos en el uso de armas y combates cuerpo a cuerpo, normalmente las armas las consiguen a través de las mafias y sus tráficos ilegales.

    Los criminales pueden tener psicopatías o ser totalmente normales mentalmente, eso es lo de menos, para ellos la vida tiene precio y cobran por ello. Generalmente trabajan por su cuenta, cosa que los diferencia de los mafiosos.  


  • Mafiosos
  • La Mafia es una especie de crimen organizado generalmente comandado principalmente por familias, aunque no suele ser siempre el caso. Los miembros pueden ser humanos  o hellpups, no hay distinciones. Estos se encargan del tráfico ilegal de estupefacientes, armas e incluso personas destinadas a ser prostituidos o vendidos como esclavos.

    Actualmente en la ciudad existen 4 familias importantes, que están en constante discordia entre ellos pero jamás se dejan de fuera las treguas temporarias para situaciones extremadamente especiales en las que todas las familias se vean beneficiadas.

    Todas las familias tienen un cabecilla o "Don" que es el que controla todos los engranajes desde su puesto, y es el que toma toda las decisiones importantes.

    Visita el tema de personajes canons por si deseas aplicar para ser jefe de mafia.


  • Civiles
  • Los civiles son todas las demás personas que habitan en la ciudad y no entran en ninguna de las categorías anteriores, representan la gran mayoría y debido a la contaminación del ambiente su tiempo de vida es reducido considerablemente, tienen que ser muy cuidadosos con su aseo personal y la limpieza de su entorno, todos tienen una máscara de gas para salir a la calle, aunque no todos la usen realmente.

    Pueden desempeñarse en distintos trabajos, desde ser empresarios con un caudal económico considerable hasta ser stripers en un bar, basta con ser creativos.


  • Kyllie
    Mensajes : 5
    Edad : 22

    Ver perfil de usuario
    avatar
  • NewComer
  • Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.