Requiem in Do Minore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de PB
Chapter 0: Struggling World [Ambientación] EmptySáb Nov 21, 2015 11:05 pm por Kagari Natsuki

» Personajes Canons {En construcción}
Chapter 0: Struggling World [Ambientación] EmptyMiér Oct 14, 2015 9:41 pm por Shui

» Chapter 0: Struggling World [Ambientación]
Chapter 0: Struggling World [Ambientación] EmptyMar Sep 01, 2015 10:12 pm por Shui

» Ciudadanía (Civiles)
Chapter 0: Struggling World [Ambientación] EmptyMar Sep 01, 2015 7:55 pm por Shui

» Razas
Chapter 0: Struggling World [Ambientación] EmptySáb Nov 01, 2014 7:04 pm por Shui

» Información para Afiliación
Chapter 0: Struggling World [Ambientación] EmptyLun Oct 13, 2014 9:55 pm por Kyllie

» Guía general {En construcción}
Chapter 0: Struggling World [Ambientación] EmptyLun Sep 22, 2014 8:02 pm por Kyllie

» Petición de actualizacion de recompensa
Chapter 0: Struggling World [Ambientación] EmptyDom Sep 21, 2014 4:34 pm por Shui

» Petición de personajes Canon
Chapter 0: Struggling World [Ambientación] EmptySáb Sep 20, 2014 11:56 pm por Kyllie

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Dom Jun 21, 2020 1:18 pm
Afiliados
Hermanos

Normales
  • Elite

  • Chapter 0: Struggling World [Ambientación]

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Chapter 0: Struggling World [Ambientación] Empty Chapter 0: Struggling World [Ambientación]

    Mensaje por Shui Dom Ago 17, 2014 6:51 pm








    Chapter 0: Struggling World
    Ha llegado el momento de los humanos de pagar por sus pecados. El mundo que una vez hirieron había empezado a dar su espalda a las personas, provocando escaseces que solo lograba alimentar la avaricia humana. Guerras empezaron a apoderarse de todo el globo, y como resultado de esto el mundo comenzó poco a poco a volverse inhabitable. Los avances tecnilogicos de la era parecían mas bien volverse una desventaga contra la misma humanidad, usado para razones bélicas, deteriorando lentamente todo lo que tocaban.

    Después de unos cuantos años fue cuando los gobiernos empezaron a darse cuenta de lo verdaderamente grave que era el problema. Muchos decidieron formar un acuerdo de paz que les permitiera administrar de una forma mas inteligente y administrada los recursos que quedaban; no obstante, como era de esperarse, el orgullo humano hacia que la paz absoluta fuera imposible.

    Strossneir fue la metrópolis alzada con la mejor tecnología de la epoca, por lo tanto, una de las mas importantes de todo el mundo. Siendo casi completamente automatizada, con su propio sistema para monitorear y controlar de una forma bastante eficiente todo lo que pasa en sus calles. Sin embargo, nada puede ser perfecto y esta ciudad no es la excepción. Los grandes niveles de contaminación causados por muchos motivos disminuyen en gran manera el nivel de vida de muchas personas, sin mencionar que la pobreza general del mundo afecta en gran medida al numero de personas sin hogar ni dinero.

    Dado a que en general la ciudad maneja un gran porcetaje -relativo- de los bienes del mundo (Comida, agua, madera, metal, dinero, etc) son cuidados celosamente por lo cual el nivel de seguridad es muy estricto. La creación de bioarmas por parte del gobierno es dirigido excusivamente a la seguridad de la ciudad, naciendo así los temidos "Hellhounds".


    Última edición por Shui el Mar Dic 08, 2015 9:29 pm, editado 1 vez
    Shui
    Raza : HellPup
    Mensajes : 22

    https://in-do.activo.mx
    Shui
  • HellCat
  • Volver arriba Ir abajo

    Chapter 0: Struggling World [Ambientación] Empty Re: Chapter 0: Struggling World [Ambientación]

    Mensaje por Shui Mar Sep 01, 2015 10:12 pm


    Vida en la ciudad
    La tecnología de punta es lo que mueve a la ciudad entera, o al menos los principales distritos de esta. Todas las personas tienen al menos un dispositivo de alta tecnología que facilita en muchas maneras su vida. Hologramas incluso se pueden ver en los clubs de striptease como entretenimiento antes del "evento principal". Es necesaria una ciudadanía para lograr una buena vida en la ciudad, pues asegura comida, salud y un techo a sus poseedores, mientras que comprarlos requeriría una gran cantidad de tiempo y esfuerzo, por lo que los forasteros recurren a trabajos no del todo honestos lograr poder sobrevivir.

    Por las exigentes normas de higiene, esta absolutamente prohibido ensuciar las calles con basura y las multas por hacerlo tienen unos costos muy elevados. La mayoría de los arboles son artificiales por mas realistas que parezcan, recurriendo a muchos filtros y hologramas para recrear las estaciones del año para la comodidad de sus habitantes. Fumar en las calles esta prohibido y solo se puede hacer en privado o en áreas especialmente reservadas para fumadores. Algunas personas incluso tienen que usar mascaras de gas al tener pulmones delicados o padecen de alguna otra enfermedad que les impide exponerse deliberadamente a la contaminación del aire.

    Existen algunos criminales que perturban la tranquilidad de los habitantes de la ciudad aunque el sistema de seguridad sea muy estricto, requiere mucha agilidad para no ser atrapado y sobre todo agallas, pues los castigos van desde multas muy cara para faltas menores, hasta exilio o ejecución al no poner arriesgarse a mantener una prisión en la ciudad. Los traficantes y mafiosos manejan en sus negocios drogas y medicamentos ilegales que en su mayoría son del uso de personas que no poseen ciudadanía al ser imposible comprar medicamentos legales o simplemente por buscar una escapatoria a su tormento.


    Shui
    Raza : HellPup
    Mensajes : 22

    https://in-do.activo.mx
    Shui
  • HellCat
  • Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.